Comentarios de algunos alumnos:
Norberto, fui alumno suyo en el curso que el sábado dictó en la UTN. Quería agradecerle por la clase, fue muy constructiva y muy bien desarrollada. Un placer de verdad. Andrés Reyes.
Te enseña y te guía con dedicación. Te orienta en sacar a la luz el orador que hay dentro de uno. Un antes y un después en el arte de comunicar... Muchas Gracias Norberto!!! Pablo Silva, Ministerio de Producción de la Nación.
Excelente el taller que tomé con Norberto la semana pasada en relación a la Oratoria. Sinceramente impecable y absolutamente aprovechable para nuestra actividad. Gustavo Casella, administrador de edificios de propiedad horizontal.
Excelente curso de Oratoria dictado por Norberto Malatesta en el Ministerio de Producción de la Nación… recomendable!!! Verónica Nistal.
Norberto, simplemente gracias por haber tenido la gentileza de venir a nuestra casa a repartir tus conocimientos y habilidades profesionales. Juan E. Álvarez Gerente del Centro Industrial de Olavarría.
Hola Norberto, quería agradecerte por el trabajo que llevaste a cabo el sábado pasado. Estamos todos muy agradecidos por tu predisposición y sobretodo, por la calidad de tu trabajo. Vicky Anelli, Casa Nacional del Futuro.
Norberto, te escribo para agradecerte el haber capacitado a los jóvenes el pasado sábado en la Casa Nacional del Futuro. Fue super fructífero, para ellos y para nosotros. Los chicos nos comentaron que están súper contentos, que aprendieron un montón y que te agradecen. Espero lo hayas disfrutado tanto como nosotros. Te agradezco muchísimo. Camila Speziale.
Norberto, muchas gracias por tu excelente curso. Sumamente claro y "motivador"!!! Dr. Gustavo Schenone, Médico Cirujano.
Hola Norberto. Nuevamente gracias por tan buen entrenamiento. Ariel Rubinstein, General Manager.
Buenas tardes Norberto. Mi nombre es Nicolás Ochoa, uno de los asistentes a su clase de ayer en la UTN. Quería simplemente felicitarlo y agradecerle por la responsabilidad con que asume su rol de comunicador y docente. Es fundamental en la vida del profesional y como, seguramente ha podido comprobar, son pocos los escenarios donde se puede apreciar gente capacitada en comunicación brindando exposiciones. Agradezco nuevamente por su vocación y pasión por enseñar. Atte. Nicolás Ochoa.
Gracias Norberto. Fuisteis una herramienta importante en esta nueva etapa. Una amiga de la secundaria, no podía creer que me animara, soy disléxica hasta para hablar. Gracias, para mi es la mejor inversióntus clases. Saludos. Valeria Chediak.
Norberto, estoy haciendo una maestría en educación médica. Es modalidad virtual pero tiene 3 semanas de presencial al año y estamos transitando la última de esas semanas. Resulta que seleccionaron un caso clínico que preparé yo con otras dos compañeras, y como era mío lo prepare y presente yo.La presentación no duró mucho más de 5 minutos. Y me apareciste en la cabeza.
1- Silencio inicial....
2- Mi mejor sonrisa y largue !!
Hable y hable, hice pausas, me moví, mire a los ojos de los presentes y pasó volando! En la devolución no hubo uno que no me haya dicho que la presentación fue impecable.“Si bien ya dijeron, te lo quiero decir yo también”, repetía la gente. Hasta mis compañeras de grupo se acercaron a felicitarme! Practiqué y repetí el speach mil veces, cuando manejaba y en todo momento, y eso me dio un aplomo y una seguridad que no hubiera conseguido de otro modo. En fin, sigo creciendo y sigo cambiando porque sigue sedimentando lo aprendido...Muchas gracias! Dra. Laura Cesarato.
Estimado Norberto, quería saludarte y decirte que me gustó mucho el curso y cómo lo dictaste, me gustaría que dictes si es posible una segunda parte para poder profundizar sobre el tema. Muy claros tus conceptos y me ayudó mucho haberte escuchado. Gracias y saludos cordiales!. Sergio Adrián Fernández.
Norberto, le escribo para contarle que en la Convención de Ventas de la semana pasada me fue muy bien! Debo admitir que el primer día si estuve muy nerviosa, pero después me relaje y me acorde todo lo que nos indicó y logre dar una correcta conferencia. Realmente le quería agradecer todo lo que nos enseñó, sobre todo las prácticas que hicimos que me ayudaron desde un principio saber cómo enfrentar al auditorio. Por cierto, me pareció muy didáctico el material que nos entregó y no quería dejar de comunicarle el valor agregado que el mismo me aporto. Desde ya, queda sobreentendido que sus clases me gustaron un montón y me encantó la manera dinámica en que usted las presentó, causando en mí que la oratoria a partir de ese momento comience a ser una herramienta indispensable en mi vida profesional. Un gusto conocerlo. Espero seguir en contacto con usted y ojalá que nos volvamos a cruzar. Saludos cordiales. Lic. Flavia S. Gamalero.
Norberto, quisiera agradecerte por la colaboración brindada. La exposición fue todo un éxito. Tanto que ya me invitaron a participar en marzo en otro congreso. Se hizo una encuesta dentro del congreso y salí seleccionada como la mejor ponente. Eso, gracias a tu ayuda. Nuevamente gracias. Un saludo. Andrea Mandelbaum.
Sr. Malatesta, estuve en el Taller del martes 29-09 en la Universidad de Palermo y quiero felicitarlo por su exposición y por haber dado la participación de los alumnos en pasar adelante. Realmente me sentí muy bien al ver la perfecta comprensión que Ud. tiene sobre el miedo oratorio. Sobre todo cuando explica lo del tema de la escuela primaria y el castigo asociado a pasar al frente. Quiero preguntarle si resultaría posible el envío del Power Point que Ud. utilizó. Asimismo, Ud. me comentó por teléfono que habrá un Curso para el 23/10, si ya está abierta la inscripción. Saludos cordiales. Silvia Tuliano. |